Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 21 Junio 2022 12:53

Monreal recomienda al club de corcholatas que se están promocionando “tener cuidado con la ley”

Escrito por
Monreal recomienda al club de corcholatas que se están promocionando “tener cuidado con la ley” Especial

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, recomendó a los miembros del “club de las corcholatas” tener y no incurrir en violaciones a la ley con sus eventos para promocionarse.

 

Después del evento que realizó el canciller Marcelo Ebrard en Jalisco en el que firmó que ya lo destaparon en cinco ocasiones, el senador afirmó que él prefiere que lo destape el pueblo y no hacerlo en un evento.

 

“Yo recomendaría al club de los elegidos, por no llamarles el club de las corcholatas, tengan mucho cuidado con la ley. Yo voy a ser muy estricto en observar la ley, y se vería mal que un constructor de la ley despreciara la ley.


Todos debemos cuidar la ley y si a él ya lo destaparon cinco veces, a mí me gustaría que el pueblo fuera quien lo hiciera”, dijo.

 

En presencia de los medios de comunicación, descartó que vaya a solicitar la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) o criticar al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pero dijo que la recomendación general para todos los aspirantes presidenciales es que cuiden la ley.

 

“No me voy a meter con él, le tengo mucha estimación y respeto al canciller, es mi amigo. Y yo simplemente les pido una recomendación general: que cuiden la ley”, mencionó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com