Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 22 Junio 2022 09:51

Monreal pide revisar estrategia de seguridad de AMLO y asegura: 'es una tristeza la vorágine de violencia'

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Senado de la República

 

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, llamó a revisar la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, frente a los niveles de violencia y homicidios en México; añadió que es “una tristeza la vorágine de violencia” que hay en el país.

 

“Es una tristeza que estemos en esta vorágine de violencia en el país, que no haya sido detenida y que continuemos, después de varias décadas de avanzar en el crimen organizado, en territorios de nuestro país. Es momento de reflexionar en el Congreso y de revisar con toda seriedad el plan de seguridad en el que los senadores tenemos la obligación constitucional de hacerlo”, manifestó en un evento en el Congreso de la Unión.

 

Tras lamentar el homicidio de dos sacerdotes jesuitas, el líder de Morena en el Senado pidió reflexionar sobre los niveles de violencia, sin intereses partidistas.

 

“Digo con todo respeto y con toda seriedad y creo que es el momento de abordarlo, sin tabúes, sin ideologías, sin intereses partidistas y sin actitudes egoístas. es momento de reflexión para el país”, expresó. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com