Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 01 Diciembre 2021 12:14

Monreal pedirá que le levanten la mano si se la levantan a Sheinbaum durante el AMLOFEST

Escrito por
Monreal pedirá que le levanten la mano si se la levantan a Sheinbaum durante el AMLOFEST ESPECIAL

El coordinador de los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Ricardo Monreal Ávila advirtió que si durante los festejos de celebración de morena con motivo del tercer aniversario observa que le levantan la mano a la actual jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en señal de ser la elegida de la 4T con miras a la próxima elección presidencial, él se acercará para que también le levanten la suya.

 

Fue durante una conferencia de prensa donde el político ex priista apuntó que espera que el evento sea una clase de “destape”, por lo que aseguró que en caso de darse dicho momento “nos acercaremos para que también nos levante la manos a nosotros”:

 

"Yo espero que no (se convierta en el destape de Claudia Sheinbaum. Es mucho muy importante mañana la fiesta cívica de la mitad del mandato del presidente de la república. Es mucho más importante y yo espero que no. Creo que los tiempos, aunque están adelantados una sucesión demasiado adelantada, tampoco creo que se incurra en una situación así porque alteraría todo el equilibrio que hasta ahora se ha mantenido dentro de Morena y con sus aliados”…

 

-¿Y si le levanta la mano qué?- preguntaron los reporteros.

 

-Y si le levanta la mano nos acercaremos para que también nos levanté a nosotros la mano, respondió.

 

"Yo no me siento olvidado. Me siento querido y apapachado -por mi esposa-, dijo entre risas. Me siento querido, aceptado y apapachado por el presidente de la república. No me quejo. Me siento con mucho calor".

 

Por último, detalló que acudiría al festejo con “júbilo”:

 

"Vamos a ir con mucho júbilo, entusiasmo, ánimo para celebrar los primeros tres años del movimiento, que es uno de los más importantes que México ha tenido en las últimas décadas", concluyó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com