Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 03 Marzo 2022 14:29

Monreal minimiza las masacres

Escrito por
Monreal minimiza las masacres Imagen de Twitter

El senador de Morena, Ricardo Monreal, señaló que las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, han sido prudentes y puntuales en cuestiones de seguridad nacional.

En entrevista frente a los medios, el presidente de la Junta de Coordinación Política, manifestó que la estrategia de seguridad nacional ha sido un tema que no han logrado establecer, sin embargo, señala resultados y menciona que los acontecimientos trágicos son pocos a comparación de los avances mostrados.

“Esta es una asignatura que debemos atender el tema de la inseguridad, que los acontecimientos últimos que se han presentado en varios estados del país, como el de Michoacán, son mínimo una decena de estados en donde ha habido eventos trágicos”

Señalo una estrategia por parte del crimen organizado, para mostrar los crímenes, pues considera, instalan un mecanismo para difundir los hechos a través de redes sociales para generar miedo en la población.

Advirtió que modificaran rasgos de la estrategia de seguridad del país, sin embargo, continuaran mostrando resultados en un tema que el mismo califica como prioridad y que no ha dejado los resultados deseados en casi cuatro años de gobierno morenista.

“Vamos a mejorar la misma estrategia, hay territorios donde se tiene que actuar, es distinto a asegurar que hay un estado fallido, si damos pie al reconocimiento internacional de lo que es un estado fallido”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com