Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, habló sobre la investigación en contra de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, y pidió que esta no sea una revancha política.
“No estoy de acuerdo con ningún tipo de vendettas políticas y espero que la ley y el derecho se apliquen sin distingo, pero sin excesos y tampoco con motivaciones de carácter político”, comentó al preguntarle sobre la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia de Campeche.
No obstante, el coordinador morenista en el Senado dijo desconocer concretamente la investigación contra Alito Moreno, pero deseó que se aclare y señaló que será el propio priista quien debe aclarar el asunto.
“Creo que sí. Seguramente él está viendo ya su situación jurídica y no mezclarlo con lo político. Yo deseo que le vaya bien”, mencionó.
Recordemos que en las últimas declaraciones de Moreno rechazó que su casa en Campeche haya sido cateada por agentes de la Fiscalía General del Estado, argumentando que esto se trata de un acto de intimidación y persecución política en su contra.
Redacción