Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 12 Noviembre 2021 14:10

Monreal asegura que Santiago Nieto “está en reflexión” tras su salida de la UIF

Escrito por
Monreal asegura que Santiago Nieto “está en reflexión” tras su salida de la UIF Imagen: Especial

 

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), canceló de última hora su participación en el Parlamento Juvenil 2021 en el Senado de la República, informó Ricardo Monreal.

 

Al suplir la ponencia del exfuncionario, el morenista afirmó que Nieto Castillo “está en silencio” como parte de una tradición franciscana.

 

“Ha decidido estar en reflexión. Saben ustedes que esa es una tradición franciscana”.

 

“Le dije que la invitación estaba abierta, que para nosotros el haber dejado el cargo no implicaba que estuviera ausente de esta posibilidad de encuentro, pero él decidió asumir una actitud franciscana. Yo espero que le vaya bien, le deseamos suerte”, dijo.

 

La renuncia de Santiago Nieto a la UIF ocurrió tras el escándalo provocado por su boda celebrada en Antigua, Guatemala, la cual no fue bien vista por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com