Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 11:13

Monreal advierte que en Morena se está generando violencia de cara al 2024

Escrito por
Monreal advierte que en Morena se está generando violencia de cara al 2024 Imagen de IG billieparkernoticias

 

Este jueves, el senador Ricardo Monreal alertó que se está generando violencia en Morena rumbo al 2024.

 

Esto lo dijo después de que el pasado miércoles, el canciller Marcelo Ebrard fue increpado por una persona afuera de Palacio Nacional; algo que consideró delicado y prende los focos rojos sobre la violencia que puede generar la división interna en Morena.

 

Consideró que es un grave error el encono y el exceso de descalificaciones de simpatizantes o militantes de Morena contra otro alguno de los aspirantes a la candidatura presidencial, porque esto puede provocar que tarde o temprano se registren agresiones físicas.

 

“No falta el día en que -no doy ideas- le avienten un huevo o un jitomatazo y que pasen de las expresiones de insulto a físicas; eso es lo que tenemos que cuidar con nuestros seguidores”.

 

“Decirles que no acepten provocaciones, y a los militantes y simpatizantes de Morena que no profundicen las disputas internas con otro aspirante, porque finalmente a todos los va a necesitar Morena para refrendar el triunfo”, alertó.

 

Finalmente destacó que la unidad será la que sacará al partido adelante para ganar las próximas elecciones presidenciales.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com