Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 13 Mayo 2021 13:02

Mónica Fernández impide justicia por L12, les importan las elecciones no las víctimas: Lilly Téllez

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilli Téllez criticó a la senadora de morena Mónica Fernández Balboa quien a gritos intento callar a Kenia López Rabadán cuando pedía justicia para victimas de la caída del la línea 12 del metro.

 

Téllez aseguró que la legisladora morenista realizó el trabajo sucio de Morena al impedir que se hablara del tema, pues después de la sesión parlamentaria fue designada como Presidenta del Grupo de Trabajo para dar Seguimiento al Desarrollo de las elecciones 2021, señalando que fue esté un premio que se le dio por impedir justicia, destacando que para ellos es más importante la elección que las víctimas.

 

“Esta senadora de Tabasco @monicaferbal se desgarraba la garganta a gritos para callar a Kenia López cuando pedía renuncias por caída del metro. Hoy se ve contenta con su premio por haber hecho el trabajo sucio a morena: les importan las elecciones, no las víctimas” apuntó.

 

Finalmente la senadora panista señaló que los legisladores de Morena deberían de tener vergüenza pues acuso que anteponen intereses personales sobre la vida de los ciudadanos.

 

“Queda para la historia la voz de @monicaferbal que intenta callar a @kenialopezr al pedir justicia para víctimas ante evidente negligencia criminal por la caída del metro. Vergüenza sobre los senadores de morena que anteponen intereses personales sobre la vida de los ciudadanos” finalizó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com