Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 06 Febrero 2023 08:14

Molesta a vocero de AMLO que Norma Piña no se levantara a aplaudir a AMLO: “no todos respetaron el protocolo”, dice

Escrito por
Molesta a vocero de AMLO que Norma Piña no se levantara a aplaudir a AMLO: “no todos respetaron el protocolo”, dice Especial

El vocero de la presidencia de la República Jesús Ramírez Cuevas se lanzó contra Norma Lucía Piña Hernández, primera Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) por no rendir pleitesía al titular del ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de sus redes sociales, el también encargado de las mañaneras del tabasqueño, acusó que “no todos respetaron el protocolo” en referencia a que la ministra presidenta Norma Piña no se puso de pie para recibir al mandatario federal para iniciar los festejos del 106 aniversario de la Constitución de 1917.

 

En este sentido, Ramírez Cuevas compartió una fotografía donde se observa a los titulares de los ejecutivos estatales, Santiago Creel Miranda representante del poder legislativo como presidente de la Cámara de Diputados estar de pie para recibir al tabasqueño mientras que la ministra Norma Piña permaneció sentada sin rendir aplausos como los demás presentes en el presidium, lo que prococó que el funcionario de la 4T enfureciera:

 

“En el acto del 106 aniversario de la Constitución mexicana fuimos testigos de la vitalidad de nuestras instituciones con un debate de ideas entre los representantes de los tres poderes de la Unión. Resulta desafortunado que no todos respetaron el protocolo de la ceremonia.”
Jesús Ramírez Cuevas.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com