Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 27 Noviembre 2020 13:17

Mireles no descansa en paz; sus familiares pelean en su despedida

Escrito por
Ana Delia Valencia Chávez pelea con la exesposa del doctor Mireles Ana Delia Valencia Chávez pelea con la exesposa del doctor Mireles Imagen: Captura de Pantalla

 

Reclamos y pleitos familiares marcaron la entrega e incineración del cadáver del doctor José Manuel Mireles Valverde, quién falleciera esta semana a causa del COVID-19.

 

La situación se salió de control desde un principio pues aunque el gobierno ha establecido protocolos para despedir a las personas que han muerto por coronavirus, estos fueron incumplidos ya que un cadáver no deberá pasar más de 12 horas sin ser enterrado o incinerado.

 

A ello se le sumaron retrasos en la entrega del cuerpo a la ex esposa del doctor, Ana Delia Valencia Chávez, que ya en el cementerio donde sería cremado se desató una disputa entre la exesposa e hijos del doctor Mireles en contra la ahora viuda, por las cenizas de Mireles.

 

Finalmente, trascendió en redes sociales que las cenizas del ex líder de las autodefensas fueron divididas en dos, pese a la negativa que había mostrado su viuda en entrevistas con medios locales.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com