El subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell habló de la denuncia que existe en su contra interpuesta por el diputado del PAN, Federico Döring quien lo acusó de delitos contra la salud tras pasear en la condesa aún cuando estaba contagia de COVID-19.
En ese sentido López Gatell señaló que estas acusaciones son muy comunes durante el periodo electoral pues aseguró que lo que buscan con ello es hacerse notar.
“No me voy a referir a ninguna de las personas. Estamos en periodo electoral. Y sé que muchas de estas intenciones tienen que ver con la búsqueda de notoriedad en el tema electoral” comentó.
El funcionario señaló que no ha recibido una denuncia formal en su contra pues señaló que no ha recibido ninguna notificación de las autoridades correspondientes, por lo que informó que se ha enterado por los medios de comunicación.
No hemos recibido notificaciones formales. […] A veces pareciera que es más un tema de darse a notar. No sabemos si existieron o no las denuncias, porque no han llegado las notificaciones a los domicilios oficiales que corresponden”,
Redacción