Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Octubre 2020 12:09

Militares de alto rango cancelan vacaciones a EU tras detención de Cienfuegos

Escrito por
Altos mandos de la Sedena Altos mandos de la Sedena Imagen: @Luis_C_Sandoval

Decenas de familias de altos mandos del Ejército Mexicano han cancelado sus vacaciones de diciembre que planeaban pasar en Estados Unidos, esto tras la sorpresiva detención del general Salvador Cienfuegos, quien fuera secretario de la Defensa Nacional.

 

Los familiares son principalmente de generales de brigada, generales brigadier, coroneles y tenientes, que prácticamente tienen los rangos más altos dentro de la Sedena, y que por alguna razón tienen miedo de pisar suelo estadounidense ante alguna investigación que los relacione con el narcotráfico.

 

Las cancelaciones se conocieron ya de último momento, ya que en el Ejército mexicano, todo personal que quiera vacacionar fuera del territorio nacional debe informar a sus subalternos y solicitar permiso incluso del subsecretario de la Defensa Nacional, según informó Eme Equis.

 

Se sabe que una cantidad inusual de peticiones de vacaciones en el extranjero fueron canceladas por los propios peticionarios, mismos que han preferido guardar sus visas americanas hasta nuevo aviso evitando así alguna sorpresa en suelo norteamericano.

 

Con información de Eme Equis

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com