Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 27 Marzo 2024 11:05

Milei responde a los insultos de AMLO: “Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”

Escrito por
Milei responde a los insultos de AMLO: “Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece” IMAGEN DE CNN/YOUTUBE

 

El presidente de Argentina Javier Milei reaccionó a los constantes insultos del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

En entrevista con Andrés Oppenheimer para CNN, el mandatario de la nación sudamericana reaccionó a los constantes ataques del presidente mexicano, voceros y propagandistas del régimen del Obradorato contra su gobierno y su triunfo en las urnas argentinas el pasado 21 de noviembre tras el fracaso de la izquierda y el Kirchenismo.

 

Por ello, Javier Milei respondió a las constantes críticas del tabasqueño y de su candidata presidencial Xóchitl Gálvez señalando que es un ‘halago’ que un ‘ignorante’ como López Obrador hable mal de él (Milei):

 

“Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”.

 

Recordemos que al siguente día de la victoria de Javier Milei, el presidente mexicano aseguró que esa victoria en Argentina no le ayudaría al pueblo: “Respetamos la decisión que tomó un grupo mayoritario en Argentina, respetamos esa decisión, aunque es algo que consideramos no les va a ayudar, pero el pueblo es soberano”.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com