Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 14:16

Mil 459 millones para la consulta, pero no hay dinero para niños con cáncer: Zambrano a AMLO

Escrito por
Jesús Zambrano Jesús Zambrano Imagen: Especial

Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), protestó que se vayan a invertir mil 500 millones de pesos en la consulta popular para enjuiciar a expresidentes, y que no haya ni un solo peso destinado a la compra de medicamentos contra el cáncer infantil.

 

A través de su cuenta de Twitter, el líder del partido izquierdista señaló de “gobierno criminal y corrupto”, a la administración del presidente López Obrador. Reclamó que el dinero de la consulta no se destine mejor a medicamentos oncológicos o a la atención de la pandemia, entre otras.

 

“Mil 449 mdp invertidos en una consulta popular que promueve AMLO, pero no hay dinero para los tratamientos de las y los niños con cáncer y otros padecimientos importantes, además de la #pandemia que nos aqueja #Gobierno Criminal y Corrupto”, acusó el dirigente.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com