Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 20:45

‘Mijis’ afirma que la transformación de la conciencia también es necesaria en la 4T

Escrito por
El 'Mijis' El 'Mijis' Imagen: Facebook

 

El diputado de San Luis Potosí por Morena, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido en la política como “El Mijis” señaló que se debe apelar por la evolución de la conciencia en conjunto como elemento fundamental en la 4T.


A través de su cuenta oficial de twitter, El Mijis reiteró su apoyo a la actual administración, asegurando que su labor es necesaria para el país; así mismo, le solicitó a los mexicanos trabajar en su capacidad para atender los problemas comunes, para llegar así, a la Cuarta Transformación.


“A la par que se transforma el gobierno, las instituciones, la forma de comunicarnos y el mundo, debemos de transformar nuestra conciencia social. Enseñemos que la violencia no es normal y el que tranza no avanza,” comentó.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com