Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 24 Octubre 2017 07:23

Miguel Barbosa se perfila como candidato de MORENA en Puebla

Escrito por

 

El partido de Andrés Manuel López Obrador  “Movimiento de Regeneración Nacional” (MORENA), eligió al experredista Miguel Barbosa Huerta como coordinador de organización estatal para la elección federal y local de 2018 en Puebla.

 

Y es que el senador contó con el aval del resultado de la encuesta aplicada en Puebla, con el que se elegiría al coordinador de organización en la entidad.

 

La reunión donde se dio el anuncio fue encabezada por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, el secretario de organización de Morena, Gabriel García, el Presidente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro, así como el presidente del consejo estatal, Saúl Papaqui y los diferentes aspirantes al cargo, Alonso Aco Cortés, el diputado Rodrigo Abdala Dartigues y Enrique Cárdenas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">OFICIAL: El nuevo coordinador de organización estatal en Puebla, después de la encuesta es Luis Miguel Barbosa <a href="https://t.co/ZQ5kunbg0A">pic.twitter.com/ZQ5kunbg0A</a></p>&mdash; Gabriel Biestro (@Biestro) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El senador tuvo más adeptos en una encuesta en la que también se midió la popularidad de Enrique Cárdenas Sánchez, director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias.

 

Es así como el legislador deberá prepararse para enfrentar una de las batallas más fuertes que es la elección 2018 donde se renovará la gubernatura en la entidad. 

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com