Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 12 Junio 2017 07:18

Miguel Ángel Riquelme recibe constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo de Coahuila

Escrito por

 

Miguel Ángel Riquelme fue declarado gobernador electo del Estado de Coahuila por el Instituto Electoral del estado, luego de que le entregaran la constancia oficial de mayoría.

 

El candidato del PRI tuvo que esperar una larga semana para que las autoridades oficiales le dieran el triunfo, ya que varios partidos habían pedido la impugnación de la elección, pero fue hasta este domingo que ratificaron el resultado por lo que el priísta tomará posesión del cargo desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 31 de noviembre de 2023.

 

Las cifras del IEC indicaron que Riquelme obtuvo 482 mil 874 votos, contra 452 mil 14 de Guillermo Anaya, candidato del PAN y quien se había declarado ganador desde el fin de semana pasado ante lo cerrado de la elección.

 

Cabe destacar que continuará el gobierno de los hermanos Moreira quienes llevan dos sexenios con el poder del Estado.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Agradecido por el apoyo, jalemos juntos hacia el futuro que Coahuila se merece. ¡Muchas gracias! <a href="https://t.co/Nhidkt36Dv">pic.twitter.com/Nhidkt36Dv</a></p>&mdash; Miguel Riquelme (@mrikelme) <a href="https://twitter.com/mrikelme/status/873932039250161664">11 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: La Saga
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com