Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 15 Junio 2021 11:47

Mientras morenistas se traicionan por alcanzar la candidatura presidencial, el país se cae a pedazos: Erandi Bermúdez

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Erandi Bermúdez señaló que mientras algunos Morenistas ya están pensando en ser el candidato presidencial para las elecciones del 2024 México se cae a pedazos.


En ese sentido Bermúdez aseguró que cada vez es más evidente el egoísmo y la ambición de poder que tienen por ello señaló que ponen en riesgo la libertad y el desarrollo del país.


“Mientras los morenistas se enemistan y traicionan por alcanzar la candidatura presidencial de 2024, la Ciudad y el país se les cae, literalmente, a pedazos. Cada día evidencian más su egoísmo y ambición de poder por encima de la libertad y el desarrollo de México” escribió


Esto tras el destape del diputado Gerardo Fernández Noroña y Claudia Sheinbaum quien se dice que será la candidata de Morena en 2024 esto tras haberle hachado la culpa a Marcelo Ebrard del colapso en la línea 12 de metro.

 

Redacción Erika Lucero García.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com