Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 18:10

Mientras el cártel difundía sus amenazas contra Azucena Uresti, AMLO arremetía contra el periodismo: Fernando Belaunzarán

Escrito por
Mientras el cártel difundía sus amenazas contra Azucena Uresti, AMLO arremetía contra el periodismo: Fernando Belaunzarán Imagen El Economista

El político Fernando Belaunzarán, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, arremeta contra periodistas y medios de comunicación mientras a estos los amenazan de muerte.

Luego de que se hiciera pública la amenaza contra la periodista Azucena Uresti, por parte de presuntos integrantes del crimen organizado, diversos colegas, funcionarios e instituciones han alzado la voz contra la represión que viven los periodistas en el país.

A través de su Twitter, el columnista lamentó la situación y la despreocupación del mandatario, “Y mientras el cártel difundía sus amenazas contra Azucena Uresti, @lopezobrador_ estaba arremetiendo por enésima ocasión contra los medios de comunicación y el periodismo. No me ayudes compadre”, dijo.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com