Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 14:51

Mientras desempleo aumenta, Morena finge que todo va bien y engaña a los mexicanos: Marko Cortés

Escrito por
Mientras desempleo aumenta, Morena finge que todo va bien y engaña a los mexicanos: Marko Cortés Imagen de: Twitter

 

A través de sus redes sociales el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés aseguró que mientras el desempleo en México crece al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) engaña a millones de mexicanos asegurándoles que todo va bien.

 

En ese sentido Cortés Mendoza hizó un llamado a la población para que este 6 de junio salgan a votar, pues aseguró que la Cámara de Diputados necesita una nueva mayoría para corregir el rumbo.

 

“El desempleo sigue aumentando en México, millones de personas no cuentan con un ingreso, pero Morena sigue fingiendo que todo va bien y trata de engañar a las y los mexicanos Por eso necesitamos una nueva mayoría en la @Mx_Diputados, para corregir el rumbo” apuntó.

 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) durante el primer trimestre de este año se registro una disminución del 1.6 millones de personas en la Población Económicamente Activa (PEA), pasando de 57 a 55.4 millones.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com