Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 01 Agosto 2022 09:57

Mi sueño es que al terminar mi mandato no haya pobreza en México: AMLO

Escrito por
Mi sueño es que al terminar mi mandato no haya pobreza en México: AMLO ESPECIAL YOUTUBE

El presidente López Obrador, aseguró que no le va a fallar al pueblo de México, pese a que faltan dos años de su mandato, en cuatro ha hecho mucho y que ha tenido que luchar contra las adversidades de la pandemia del Covid-19 y la Guerra de Ucrania, pero a pesar de todo aseguró que saldremos adelante y que jamás permitirá en el país una dictadura.

 

Así lo dijo durante el inicio de las obras de infraestructura que se realizarán en el estado de Quintana Roo.

 

“No les vamos a fallar, faltan dos años y si en menos de cuatro hemos hecho bastante en beneficio del pueblo, enfrentando las adversidades, porque nos tocó la pandemia y ahora la crisis provocada por la guerra de Rusia y Ucrania, pero estamos saliendo adelante”.

 

“En estos últimos dos años vamos a hacer mucho más y mi anhelo y propósito fundamental y un sueño que quiero convertir en realidad es que cuando termine mi mandato haya más igualdad que no haya pobreza en nuestro país”, aseveró.

 

“Aunque no les gusta a nuestros adversarios, pero ya ven que soy un poco perseverante que lo voy a seguir diciendo abrazos no balazos”.

 

También garantizó que en su gobierno habrá justicia para atender a la gente más necesitada, atender a los jóvenes, para que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisociales, así vamos a seguir serenando a nuestro país.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com