Ante el reciente nombramiento de Martí Batres como el próximo secretario de gobierno de la Ciudad de México, el funcionario señaló que su función en la administración será la de operar por el bien de la ciudad.
Batres llega a la CDMX tras haber permanecido en el senado donde afirmó haber tenido un diálogo fluido con las diferentes fuerzas políticas, esto reforzará su arribo como secretario de gobierno.
“Siempre he tenido un diálogo muy fluido con otras fuerzas políticas, ahora que me tocó presidir el Senado de la República, siempre tuvimos muchos acuerdos, podemos debatir mucho en terreno legislativo, pero también llegamos a acuerdos”, declaró en una entrevista a MVS Noticias.
Sobre su nombramiento, Batres señaló que los cambios vienen en la segunda mitad de las administraciones, para reforzar avances y logros pero su principal función será el operar por el bien de la demarcación.
“Mi función será operar por el bien de la ciudad. Un gobierno tiene que gobernar para todas y todos más allá de sus visiones políticas. La jefa de Gobierno me ha pedido tener esta interlocución abierta, no nos limitaremos”, afirmó.