Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 14:27

Mezquino pensar en las consecuencias que traerá para su carrera política tragedia en L12 : afirma Sheibaum

Escrito por
Mezquino pensar en las consecuencias que traerá para su carrera política tragedia en L12 : afirma Sheibaum Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum consideró que sería mezquino pensar en las consecuencias que tendría como figura política tras el colapso de la línea 12 del metro en la que lamentablemente fallecieron 25 personas.

 

Detalló que por ahora lo que importa es atender a las victimas y a las personas que perdieron a un familiar durante la tragedia, pues aseguro que como servidor público su prioridad es servir al pueblo.

 

“Sería muy mezquino estar pensando en un asunto político en este momento, nos corresponde atender a la ciudadanía y en este momento atender, con prioridad, a las personas que lamentablemente tienen a un familiar que perdió la vida y los que están hospitalizados…Me parece que la responsabilidad de un servidor público está en servir al pueblo y estar pensando en otra cosa no creo que tenga ninguna cabida”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com