Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 21 Diciembre 2021 12:50

México se está convirtiendo en un ejemplo mundial del que no hacer para conservar el medio ambiente: Xóchitl Gálvez

Escrito por
Xóchitl Gálvez Xóchitl Gálvez Imagen: Captura de vídeo

 

La senadora Xóchitl Gálvez, criticó el que se quiera desaparecer el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, encargado de reportar anualmente la calidad del aire.

 

Fue a través de redes sociales que la panista declaró, "Desaparecer las instituciones que se encargan de contribuir a combatir el cambio climático es muy mala noticia. México se está convirtiendo en ejemplo mundial del qué no hacer para la conservación del medio ambiente".

 

"Me encuentro aquí en el corazón de la Ciudad de México, una de las ciudades más contaminadas del mundo, producto de la quema de combustóleo en la termoeléctrica de Tula" , fueron las palabras que expresó en un vídeo en dónde además señaló a la SEMARNAT, de evitar la publicación del reporte "Calidad del aire".

 

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com