Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 29 Mayo 2019 15:54

México se encuentra en situación de emergencia en materia de seguridad: Alfonso Durazo

Escrito por

 

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reconoció que México vive una situación de emergencia nacional en materia de seguridad.

Durante el arranque de la segunda fase del Plan de Seguridad en Michoacán, el titular de Seguridad Pública indicó que se viven niveles de violencia que no se habían conocido desde la época de la Revolución.

 

“Por muchos años, la violencia y criminalidad se han sustentado en la desviación de funcionarios, que amparan y protegen a grupos y conductas delictivas, y el resultado ha sido la más grave crisis de violencia que ha vivido nuestro país, acaso desde la Revolución Mexicana”, agregó.

 

A lado del Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, señaló que en materia de seguridad no se admiten mezquindades, regateos o cálculos políticos cuando concretan acciones.

 

Durazo Montaño confirmó este martes que a partir del mes de junio se desplegarán 4 mil 500 efectivos de la Guardia Nacional en territorio michoacano.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com