Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 20:41

México no requiere “afecto” de Rusia, menos sus vacunas de mala calidad: Lilly Téllez

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Senadores PAN

 “México no requiere afecto de Rusia; menos unas vacunas de mala calidad,” comentó la senadora Lilly Téllez a través de su cuenta oficial de Twitter.


Sputink V es una vacuna elaborada en Rusia para combatir el Sars-Cov-2, que será enviada a México en los próximos meses, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de asegurar que llegó a un acuerdo con el primer mandatario ruso de enviar 24 millones de dosis de este medicamento.


Ante esto, la también escritora mexicana, se mostró indignada en redes sociales argumentando que el país no necesitaba dicho fármaco, además agregó que la nación no debe recibir ayuda de Rusia por ser: “antidemocrático, autoritario, sin libertad de expresión y corrupto.”


Téllez recibió varios comentarios en su tuit que la cuestionaban por sus declaraciones, y le pedían que las comprobara. También varias personas coincidieron con su postura y señalaron que la vacuna aún no pasaba todas las pruebas.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com