Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Agosto 2022 09:57

‘México está preparado para una presidenta’, dice Alfonso Durazo a Sheinbaum

Escrito por
‘México está preparado para una presidenta’, dice Alfonso Durazo a Sheinbaum Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, recibió este fin de semana el respaldo del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, para ser la candidata de Morena a la presidencia de la república; aseguró que “México está preparado para tener una mujer presidenta”.

 

La mandataria morenista asistió a la conferencia “Las Políticas Emblemáticas de los Gobiernos Progresistas en la CDMX” a la cual fueron integrantes de Morena en Sonora. legisladores y funcionarios del estado.

 

"Son los tiempos de una gran transformación de nuestro país, transformación que se debe dar con perspectiva de género, creo yo que hemos avanzado, y falta mucho por hacer, pero hemos avanzado de tal manera en la lucha por la igualdad de la mujer, que nuestro país está ya preparado para una mujer presidenta", aseguró Durazo.

 

Sheinbuam presentó las acciones que implementaron en la Ciudad de México durante diferentes administraciones, en especial cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com