Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 02 Noviembre 2021 09:48

México está listo para una presidenta que continue con la 4T: afirma Sheinbaum

Escrito por
México está listo para una presidenta que continue con la 4T: afirma Sheinbaum Imagen de: Twitter

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum aseguró que el país ya esta lista para que sea gobernado por una mujer, destacó que lo más importante es continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

"Desde hace mucho ha habido muchas candidatas a presidentas de la República, pero hoy, no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta Cuarta Transformación que es fundamental… el rumbo de México es un gran momento y hay que darle continuidad y todo nuestro apoyo al presidente de la República” comentó.

 

Durante la  toma de protesta de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, Sheinbaum destacó la presencia de las mujeres al frente de varios estados, pues señaló que por primera vez habrá 7 gobernadoras.

 

 

 

Con información de: El Universal 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com