Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 15 Junio 2021 16:45

México está apostando por la recuperación económica: Arturo Herrera sobre reunión con Mayorkas

Escrito por
México está apostando por la recuperación económica: Arturo Herrera sobre reunión con Mayorkas Imagen Twitter

En la reunión entre el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, y funcionarios del gobierno mexicano se dialogó en puntos coincidentes en migración, seguridad, frontera y economía.

Así lo informó el actual Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera a través de sus redes sociales después del encuentro, donde también se encontró el canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Seguridad de México, Rosa Icela Rodríguez, además de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración (INM).

Su visita también coincidió con la llegada de 1.35 millones de vacunas Johnson & Johnson, de una sola dosis, enviadas por el país vecino, así como en medio de un flujo migratorio récord en la frontera entre México y Estados Unidos, que detuvo a cerca de 180 mil indocumentados en mayo pasado.

“Con este objetivo, conversamos sobre #seguridad, #comercio y #recaudación. También acordamos impulsar la modernización de las aduanas en coordinación con Estados Unidos. Cerca del 80 por ciento de exportaciones de México son con este país”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com