Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 29 Marzo 2022 11:20

México es un país en paz: AMLO

Escrito por
México es un país en paz: AMLO Especial

Luego de los incidentes registrados en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún, donde presuntamente hubo detonaciones de arma de fuego y posteriormente la Guardia Nacional confirmó que se trató de la caída de unos anuncios, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador destacó que en nuestro país se vive en paz.

 

Fue durante su conferencia matutina de este martes cuando el primer mandatario explicó que tras los citados hechos que provocaron pánico entre los usuarios del aeropuerto, en nuestro país la violencia está concentrada en pocos lugares, además de afirmar que se vive en paz en nuestro país por lo que los turistas pueden visitarlo:

 

“México es un país con tranquilidad, con paz, que la violencia está limitada a muy pocas regiones del país y que tiene que ver más con el enfrentamiento de bandas, ya no es el tiempo de antes, cuando se le declaró la guerra a la delincuencia organizada, que perdieron la vida muchos inocentes”, sostuvo el jefe del ejecutivo federal.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com