Lunes, 28 Agosto 2017 07:13
México es el país con mayor crimen: Donald Trump
Escrito por
COMPARTE EN

 

El presidente norteamericano, Donald Trump, se volcó nuevamente contra nuestro país a través de la red social Twitter.

 

Y es que el también empresario señaló que México es de los países con mayor criminalidad en el mundo, por lo que el muro en la frontera sur es necesario y México debe pagar su construcción.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">With Mexico being one of the highest crime Nations in the world, we must have THE WALL. Mexico will pay for it through reimbursement/other.</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/901802524981817344">27 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El polémico presidente destacó de igual manera que el proceso de negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), debe acabarse, y lo tildó como uno de los peores tratados realizados, asegurando que México y Canadá “están siendo muy difíciles.

 

Fue así como Donald Trump continuó con su discurso de división y odio contra nuestro país, además de fijar su posición frente al TLCAN, el cual la semana pasada culminó su primer ronda de negociaciones en Washington, quedando en espera de la segunda etapa que se realizará en septiembre en la CDMX, mientras que la tercera ronda tendrá lugar en Canadá.

 

 

Con información de: josecardenas.com
Imagen de: Internet

COMPARTE EN
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.