Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 02 Agosto 2022 09:14

México es ejemplo mundial en combate a la inflación: presume AMLO

Escrito por
México es ejemplo mundial en combate a la inflación: presume AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que México va a la vanguardia y pone el ejemplo a nivel mundial en el combate contra la inflación.

 

“Con estas medidas garantizamos que haya control en el aumento de precios, que afortunadamente tomamos decisiones a tiempo y que fue acertado destinar un subsidio para que no aumentara el precio de las gasolinas. Acuérdense ustedes y debemos todos recordar, no olvidar, que apenas en el Gobierno anterior, y era la mentalidad que prevalecía, había gasolizanos“, afirmó en conferencia este martes.

 

“Aunque no les guste, porque los mexicanos no tenemos por qué ir a la retaguardia, en lo que sucede en el mundo, los mexicanos ya vamos a la vanguardia, poniendo el ejemplo. Aunque no les parezca la inflación en México es menor a la de EE.UU. y menor a la de Europa. Nuestro peso es fuerte, no se ha devaluado, y ha resistido”, presumió.

 

Además resaltó que las medidas que ha tomado su gobierno en materia económica no las hubieran aplicado los gobiernos neoliberales, quienes satanizaron los apoyos y la economía popular.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com