Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 27 Abril 2022 09:19

Mexicanos rechazan campaña morenista de “traidores a la patria”

Escrito por
Mexicanos rechazan campaña morenista de “traidores a la patria” Imagen especial / El Financiero

Al menos un 60% de los mexicanos rechazaron la campaña emprendida por el partido morena de descalificar a los diputados opositores luego de que el pasado 17 de abril la Reforma Eléctrica conocida como la Ley Bartlett fuera rechazada por el bloque opositor a la 4T.

 

De acuerdo a un estudio demoscópico publicado por el Financiero, a la pregunta expresa sobre si ¿usted está de acuerdo o en desacuerdo con llamar ‘traidores a la patria’ a quienes están en contra de las propuestas del presidente López Obrador?, el 60% manifestó estar en desacuerdo, mientras que un 33% se pronunció a favor y un 7% no respondió la pregunta.

 

El estudio explicó que su metodología fue aplicada a través de una encuesta telefónica a 600 adultos mayores de edad mexicanos entre los días 22 y 24 de abril del 2022.

 

La encuesta también señala entre otros aspectos que un 71% de los mexicanos califica como una “derrota” para el presidente López Obrador el rechazo de la Ley Bartlett en la cámara de diputados.

 

Como responsable de dicha derrota, un 31% de los encuestados ven en el partido morena al responsable del rechazo de la reforma eléctrica, mientras que un 19% se lo atribuye al presidente López Obrador. Un 21% responsabiliza a ambos (morena-amlo) y un 17% a ninguno de los dos.

 

 

Redacción
Con información de El Financiero

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com