Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 03 Octubre 2023 09:40

Mexicana de Aviación inicia venta de boletos y lanza nuevo sitio web

Escrito por

 Mexicana de Aviación, la nueva aerolínea que será administrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), comenzará sus operaciones en diciembre por lo que ya se inició con la venta de boletos de avión.

 

La nueva empresa del gobierno, que lanzó su portal www.mexicana.gob.mx, indica que Mexicana volará a 20 destinos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), los cuales son:

 

Acapulco; Campeche; Cancún; Los Cabos; Chetumal; Ciudad Juárez; Cozumel; Guadalajara; Hermosillo; Huatulco; Ixtapa-Zihuatanejo; León; Mazatlán; Mérida; Monterrey; Oaxaca; La Paz; Puerto Vallarta; Tijuana; y Villahermosa.

 

Los precios de los boletos van desde los 509 a los 900 pesos desde el AIFA, donde será la base principal de la aerolínea y de acuerdo a la propia Sedena, son 20% más económicos que las demás aerolíneas presentes en el país.

 

 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com