Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 20 Julio 2021 12:35

Mentiras de la oposición sobre vacunas extraviadas no atrae simpatías sino desconfianza que cobra vidas: Citlalli Hernández

Escrito por
Mentiras de la oposición sobre vacunas extraviadas no atrae simpatías sino desconfianza que cobra vidas: Citlalli Hernández Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Citlalli Hernández aseguró que con las mentiras de la oposición sobre el Plan de Vacunación lo único que están consiguiendo es generar desconfianza.

 

La morenista señaló que este tipo de fake news no genera simpatías por la oposición pues a la larga termina cobrando vidas, esto luego de que se diera a conocer que 19 millones de vacunas habían sido extraviadas, situación que desmintió el subsecretario de Prevención y Promoción de la salud Hugo López Gatell.

 

“La oposición está tan ensimismada en su estrategia de odio, que no logra entender que la difusión de mentiras sobre el Plan Nacional de Vacunación no atrae simpatías, lo único que hacen es generar desconfianza que a la larga termina cobrando vidas. Escuchen esta aclaración” escribió.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com