Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 14 Julio 2021 14:20

Medios electrónicos quieren idiotizar a jóvenes: AMLO

Escrito por
Medios electrónicos quieren idiotizar a jóvenes: AMLO Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los medios de comunicación electrónica tienen una campaña para enajenar a la juventud mexicana, consideró que buscan “idiotizarlos” por ello consideró que es necesario ponerles atención e inculcar valores.

 

“Hay una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud, siempre ha habido en la historia, cuando empieza a tener influencia la televisión se analiza el fenómeno, se genera un debate interesante sobre el papel de los medios electrónicos, el control masivo de los medios, de cómo se manipula, se influye, en palabras de Borges, se idiotiza” comentó.

 

En ese sentido el mandatario federal detalló que con la pandemia los jóvenes recibieron mucho contenido tóxico por ello detalló que están buscando una solución para evitar esta situación.

 

“Con el encierro por la pandemia, estuvieron muy expuestos a contenidos tóxicos y esa es la formación de las nuevas generaciones y tenemos que plantearnos el qué hacer, porque sin duda hay una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com