El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a cuestionar a los medios de comunicación en México al asegurar que “están entregados por entero a la mentira“.
Al arranque de su conferencia matutina en Palacio Nacional, puntualizó que no se veía una campaña de esta tipo por parte de la prensa en México desde los ataques a Francisco I. Madero.
“Es el día del Quién es Quién en las Mentiras de la Semana, que son pequeñas muestras, botones de muestra, porque los medios de información están entregados por entero a la mentira, con honrosas excepciones para que no generalizar, pero la inmensa mayoría de los medios de información, como nunca en la historia de México”, dijo.
El mandatario mexicano confirmó que seguirá en la conferencia mañanera ejerciendo su derecho de réplica ante la supuesta “avalancha de mentiras” por parte de los medios de comunicación.
“Entonces vamos de todas maneras a estar utilizando nuestro derecho de réplica porque si no, nos aplastan, es mucha la avalancha y una mentira que no es una”, advirtió.
Redacción