En el municipio de Corregidora, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró en Querétaro que su gobierno dará un enfoque integral a la prevención del delito, a través de aspectos como la salud, educación, cultura, deporte y una mejor calidad de vida para la ciudadanía.
Durante su intervención, José Antonio Meade reprobó que el contendiente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, postule a Nestora Salgado y a Napoleón Gómez Urrutia como candidatos al Senado, porque tienen cuentas pendientes con la justicia.
El próximo 1 de julio, está en juego la tranquilidad de nuestras familias. En la boleta hay claras diferencias: yo quiero regresar la seguridad a las calles, yo llevaré a los criminales a la cárcel. ¡Cuento con Querétaro para lograrlo! Gracias🇲🇽 #MeadePresidente pic.twitter.com/7PgA7F9lET
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) May 29, 2018
El candidato de Todos por México sostuvo que la prevención no puede ser tarea de un solo nivel de gobierno o de un sector y que el compromiso con una cultura en la materia debe ser de todos.
Señaló que su propuesta implica transporte público seguro, con cámaras y policías vigilando los traslados para que no sea foco de inseguridad.
Destacó que en el tema de la seguridad ha sido muy claro. “Que quede claro, conmigo los criminales irán a la cárcel y no al Congreso. Nadie que haya lastimado a las familias de México, nadie que haya sido implicada de haber secuestrado, nadie que haya sido condenado de robarle dinero a sus trabajadores tiene nada que hacer en el Senado”, afirmó.
Información de: meade18
Imagen de: Twitter