Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 13 Junio 2018 10:05

Meade celebra que México será sede conjunto de Copa Mundial 2026

Escrito por

 

 

Como ya se dio a conocer esta mañana por el actual Presidente de la República, México, Estados Unidos y Canadá serán sede de la Copa Mundial en 2026.

 

 

En un video difundido en su cuenta de Twitter @EPN, indicó que la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) es un reconocimiento a los tres países y un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece.

 

 

De acuerdo con lo anterior uno de los candidatos a la Presidencia de México que ha expresado su emoción al recibir esta noticia es José Antonio Meade.

 

 

El candidato de la coalición Todos por México a través de su cuenta oficial en Twitter compartió su sentimiento sobre el Mundial 2026.

 

 

 

 

Agradeció que por tercera vez en la historia, México sea sede de una Copa Mundial y aseguró que el mundo pondrá los ojos en México además también en los aliados comerciales Estados Unidos y Canadá.

 

 

Por último invitó a todos a estar unidos para lograr una nación potente y con futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com