Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 27 Julio 2022 12:54

Me reciben con el “presidente, presidente”: presume Noroña

Escrito por
Me reciben con el “presidente, presidente”: presume Noroña Especial Youtube

El diputado federal del partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña sigue franco en la búsqueda por la candidatura presidencial de la izquierda presumiendo que durante sus giras de trabajo los simpatizantes le han gritado “¡presidente!”.

 

En entrevista con medios de comunicación, el diputado federal explicó que en los foros con miras a la reforma electoral que promueve el ejecutivo federal, se discutirán distintos puntos entre los que destacó la promoción electoral de personajes tanto del actual régimen como de la oposición, aunque admitió que es complicado que la ciudadanía deje de mostrar simpatía por distintos actores políticos entre los que se incluyó pues presumió que a él le gritan ¡presidente! Durante sus giras de trabajo.

 

Ante la pregunta expresa de una reportera de Milenio sobre su posición frente a las acciones adelantadas que han celebrado los aspirantes a la candidatura de morena, el integrante del Partido del Trabajo señaló que el tema podría revisarse, pero justificó que existen escenarios como el de las encuestas de los medios de comunicación, así como la propia cobertura que dan a los políticos, por lo que afirmó que es complicado reglamentar ese tipo de escenarios.

 

En este sentido, puso como ejemplo sus recorridos en el país donde sus simpatizantes le gritan “presidente” a lo que presuntamente les responde: “Obrador presidente… Noroña el siguiente”:

 

“yo sólo pondría un ejemplo… voy a reuniones por todo el país y al igual que otros compañeros reciben con manifestación de ¡presidente, presidente!... y yo les digo… compañeros no me pongan celoso al compañero presidente… me gusta más el Obrador presidente… Noroña el siguiente”, culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com