Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 08 Julio 2015 15:22

Me pagan por hacer política NO por dar clases: Líder de la CNTE

Escrito por

El líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) negó recibir 100 mil pesos al mes, diciendo que a él le pagan “por hacer política, no por dar clases”.

Rubén Núñez, quien no ha impartido clases desde hace al menos 60 días, dijo desconocer la denuncia que Mexicanos Primero interpuso contra su persona, debido a que supuestamente recibe 100 mil pesos al mes, sin asistir a las aulas.

“No (cobro por no trabajar), porque el trabajo político es un trabajo que también las bases nos han encomendado”, dijo el líder de la CNTE. Agregó que la SEP está consciente de que sueldo están percibiendo.

“La SEP tiene claro que nosotros estamos percibiendo esto con respecto a una comisión que nuestras propias bases nos encomendaron”, afirmó.

Así también, Rubén Núñez llamó a sus correligionarios estar alerta de la guerra sucia que se está gestando en contra del gremio, como la denuncia interpuesta por Mexicanos Primero ante la Procuraduría General de la República.

“Debemos estar en alerta máxima ante las denostaciones que se están haciendo de manera permanente”, comentó

Finalmente, respecto a la denuncia de Mexicanos Primero dijo que aún no ha recibido la notificación por parte de la PGR, además advirtió a esa organización de que no debe intervenir en la educación del país.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: davidromerovara.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com