Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 23 Julio 2021 10:48

Me hacen los mandados… responde Noroña a críticas por video donde confronta a un adulto mayor

Escrito por
Me hacen los mandados… responde Noroña a críticas por video donde confronta a un adulto mayor Especial

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña minimizó las críticas que convirtieron su apellido en tendencia de la red social Twitter luego de revivir un video en el que se le observa arremeter y confrontar a un adulto mayor que debatía sobre los problemas de la colonia el Rosario, en Iztapalapa, durante un recorrido realizado en 2019.

 

En este contexto, luego de la lluvia de críticas y reclamos contra el polémico integrante de la cuarta transformación como se auto nombra, el legislador del PT respondió que “la campaña de odio le hace los mandados”, lo que originó nuevas críticas:

 

“Salí a cenar al centro histórico. Temo decirles que su campaña de lodo me hace los mandados. Muy bien la gente”, escribió en la red social Twitter.

 

Fue este martes cuando en redes sociales Gerardo Fernández Noroña volvió a la polémica luego de que revivieran una fracción de un video transmitido en vivo en junio 2019 donde en un recorrido por las calles de la colonia el Rosario, en Iztapalapa, el legislador federal confrontó a un adulto mayor que debatía sobre la situación de inseguridad en su comunidad.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com