El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña minimizó las críticas que convirtieron su apellido en tendencia de la red social Twitter luego de revivir un video en el que se le observa arremeter y confrontar a un adulto mayor que debatía sobre los problemas de la colonia el Rosario, en Iztapalapa, durante un recorrido realizado en 2019.
En este contexto, luego de la lluvia de críticas y reclamos contra el polémico integrante de la cuarta transformación como se auto nombra, el legislador del PT respondió que “la campaña de odio le hace los mandados”, lo que originó nuevas críticas:
“Salí a cenar al centro histórico. Temo decirles que su campaña de lodo me hace los mandados. Muy bien la gente”, escribió en la red social Twitter.
Fue este martes cuando en redes sociales Gerardo Fernández Noroña volvió a la polémica luego de que revivieran una fracción de un video transmitido en vivo en junio 2019 donde en un recorrido por las calles de la colonia el Rosario, en Iztapalapa, el legislador federal confrontó a un adulto mayor que debatía sobre la situación de inseguridad en su comunidad.
Salí a cenar al centro histórico. Temo decirles que su campaña de lodo me hace los mandados. Muy bien la gente.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) July 22, 2021
Qué nivel de piojo es Fernández Noroña, dios de bondad.https://t.co/zeawLrwamc
— Chumel Torres (@ChumelTorres) July 21, 2021
Redacción