Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 01 Abril 2021 18:33

Me da risa como ahora los conservadores se presentan como feministas: Batres

Escrito por
Martí Batres en la Cámara de Senadores Martí Batres en la Cámara de Senadores Imagen: Senado de la República

 

“Hay algo que sí me da mucha risa y es que los conservadores se presenten ahora como feministas,” expresó a modo de mofa el senador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

El legislador compartió un video en donde argumenta porque es risible que los “conservadores” se denominen actualmente como parte del movimiento feminista, haciendo mención de algunas declaraciones en donde ellos presentan actitudes de odio y discriminación hacia las mujeres.

 

Ante lo declarado en esta red social, el morenista recibió diversas críticas por los usuarios en donde lo señalaban de ser incongruente ya que, él viene de la misma ideología política de la que habla. De la misma manera, hubo opiniones que acusaban a su partido de contribuir al maltrato hacia las mujeres en el país.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com