Clemente Castañeda, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado, sugirió al Partido Acción Nacional (PAN) dejar de atacar a su partido y construir una nueva alternativa política, después de los fracasos electorales de la alianza Va por México en las elecciones de 2021 y 2022.
“Frente al fracaso de la alianza, la dirigencia del PAN está más preocupada por atacar a Movimiento Ciudadano que por construir una alternativa para México”, escribió el Senador en respuesta a las acusaciones del líder del PAN, Marko Cortés, que acusó a MC de ser el “Judas de la oposición”.
“No vamos a detener el proyecto de futuro que queremos para el país solo porque algunos no aprendieron nada del 2021 y el 2022”, agrego Clemente Castañeda. “Ya va siendo hora de que la dirigencia del PAN abandone la moratoria… pero de falta de comprensión de la realidad política del país”.
Cortés Mendoza advirtió este jueves que si Movimiento Ciudadano no se suma a la coalición Va por México, “será el judas de la oposición”.
Redacción