Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 14 Mayo 2021 16:24

Mayoría de capitalinos consideran que Ebrad es el principal responsable de la tragedia en la Línea 12: El Financiero

Escrito por
Mayoría de capitalinos consideran que Ebrad es el principal responsable de la tragedia en la Línea 12: El Financiero Especial

 

Tras el lamentable colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, la mayoría de los ciudadanos considera a los ex jefes de Gobierno, Marcelo Ebrad y a Miguel Ángel Mancera como los principales responsables del incidente.

 

En una encuesta realizada por El Financiero Bloomerg, se evidenció que el 45 por ciento de los encuestados consideran como principal responsable a Ebrad, mientras que un 21 por ciento apunta a Miguel Ángel Mancera y solo el 14 por ciento, señala a la actual jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

De acuerdo con el medio de comunicación, se realizó una muestra a 600 adultos vía telefónica con un nivel de confianza del 95 por ciento. En este ejercicio, el 47 por ciento de los participantes afirmó que el manejo de Sheinbaum ante la catástrofe se encuentra entre “mal y muy mal”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com