Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 05 Marzo 2024 09:48

Máynez presume que va remontando en las encuestas que miden “buenas vibras”  

Escrito por
Máynez presume que va remontando en las encuestas que miden “buenas vibras”    Especial

 

El candidato presidencial del Partido Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez presumió que ha comenzado a remontar en las encuestas, sin embargo, no fue precisamente en las electorales sino en las encuestas que de acuerdo al ex diputado miden la “buena vibra” en redes sociales.

 

Y es que el candidato del partido naranja, presumió una encuesta publicada por Grupo Milenio donde aseguraron que la campaña de Jorge Álvarez Máynez y del polémico “fosfo fosfo” encabezan las opiniones positivas en los rubros de “buenas vibras” y ‘alegría y confianza’, respectivamente.

 

Fue a través de un post en la plataforma X donde Álvarez Máynez aseguró que “estamos haciendo una campaña desde la alegría y estamos remontando”, presumió.

 

En la medición, se observa que el candidato del partido naranja presentó un 77% de las las opiniones positivas respecto a las ‘buenas vibras’ en las campañas electorales, seguido de Claudia Sheinbaum con un 63% y en tercer lugar Xóchitl Gálvez con un 45%.

 

Respecto a la ‘movida fosfo – fosfo’ despierta presuntamente un mayor índice de positivos con un 70%, mientras que la campaña de #NarcoPresidenteAMLO se coloca con un 17% y un 35% de positivos la campaña de #XóchitlPresidenta2024.

 

Aquí puedes ver el estudio completo publicado por Milenio.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com