Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 06 Agosto 2018 14:01

Matan a turista mexicana en Costa RIca

Escrito por

 

Una turista mexicana fue asesina la mañana de este domingo en costa rica, la victima corresponde al nombre de María Trinidad Mathus Tenorio, quien fue encontrada muerta en la playa El Carmen, en el municipio de Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas.

 

Según información del subdirector de la Fuerza Pública local, Rodrigo Alfaro, la mexicana paseaba por las playas acompañada de una amiga de origen inglés, cuando ambos fueron interceptadas por dos sujetos.

 

notiLos sujetos buscaban asaltarlas, pero uno de ellos le disparo a la mexicana mientras su amiga corrió con tumbo hacia al hotel para pedir ayuda.

 

Algunos de los vecinos de la zona escucharon el disparo y salieron y detuvieron a los delincuentes a quienes desnudaron y golpearon hasta que llego la policía al lugar, donde arrestaron al homicida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com