Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 18 Noviembre 2016 09:29

Masculino con pasaportes falsos para Javier Duarte y su esposa fue detenido

Escrito por

De última hora, el periódico Excélsior publicó en su primera plana que un masculino fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, estado de Chiapas, luego de que fuera sorprendido con pasaportes falsos a nombre de Alex Huerta del Valle y de Gabriela Ponce Arriaga, sin embargo las fotografías correspondían a las del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa y su esposa.

Excélsior informó que la Policía Federal se dio cuenta de este hecho, toda vez que el hombre que respondía al nombre de Mario Medina Garzón, mostró señales de nerviosismo en las instalaciones aeroportuarias, por lo que elementos de los cuerpos de seguridad procedieron a hacerle una inspección, encontrando los documentos apócrifos.

De acuerdo al medio de circulación nacional, dichos documentos iban a ser entregados al todavía Gobernador Javier Duarte quien se fugó de las manos de la justicia tras descubrirse una serie de irregularidades, desfalcos y desvíos en los recursos públicos del Estado de Veracruz.

El detenido no reveló el lugar de la entrega o hasta el momento no lo ha dicho.

Al masculino le encontraron 7 mil dólares durante la revisión, y por lo que hasta el momento se ha revelado, Javier Duarte de Ochoa y su esposa pretendían viajar por aire a Guatemala.

Posteriormente, a través del noticiero del poeriodista Ciro Gómez Leyva en Grupo Rado Fórmula, se revreló que el sujeto ya fue liberado y que su detención se realizó la semana pasada.

 

 

Con información de: Excélsior, Reporte índigo.
Imagen de: Excélsior Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com