Los primeros informes de que el iPhone 8 será una losa de cristal ininterrumpido en el frente han dado paso a los rumores de que será un dispositivo mucho más convencional, aunque con biseles muy delgados alrededor de la pantalla.
De acuerdo con un nuevo informe de iDrop News que cita a Foxconn, fabricante chino que construye dispositivos para Apple, el iPhone será solo pantalla en la parte delantera.
El informe pone en riesgo casi todos los rumores que se han presentado sobre el próximo iPhone y detalla que el teléfono tendrá carga inalámbrica, pero no menciona qué tipo, además de un gran botón de encendido con “dos puntos de contacto”.
Por último, el iPhone 8 tendrá las mismas dimensiones que su predecesor, afirma el informe. Asimismo, señala que actualmente hay dos prototipos que Apple está probando.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%"><iframe src="/" width="640" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Con información de Mashable
Imagen: Twitter