Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 14 Junio 2023 18:04

Martí Batres será designado Jefe de Gobierno de la CDMX en ausencia de Claudia Sheinbaum

Escrito por
Martí Batres será designado Jefe de Gobierno de la CDMX en ausencia de Claudia Sheinbaum Especial

La actual jefa de gobierno Claudia Sheinbaum designó al Secretario de Gobierno de la CDMX como encargado de la jefatura tras la renuncia que presentará la mandataria local para buscar la candidatura presidencial de su partido Morena con miras a las elecciones del 2024.

 

Así lo confirmó la propia funcionaria de la 4T esta tarde de miércoles al tiempo de explicar que dicho nombramiento aún pasaría por la aduana del Congreso de la CDMX.

 

“Quiero anunciar que el secretario de Gobierno, Martí Batres, se queda al frente del Gobierno de la Ciudad de México, lo cual tendrá por supuesto que ser aprobado por el Congreso de la Ciudad de México”, explicó en conferencia de prensa.

 

En este sentido, Sheinbaum Pardo señaló que los funcionarios capitalinos se mantendrían al frente de sus respectivas dependencias con excepción de su coordinadora de comunicación social Paulina Silva.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com